Cuenta la leyenda que en la espesura del bosque, habita el fauno, ser mítico que nos enseña con verdadera maestría a mediar entre instinto y corazón:
Brinda vigor y fortaleza.
Las ninfas, seres mágicos y de inigualable belleza, guardianas de las aguas de ríos, lagos y cascadas. Nos brindan dones y maravillas, como belleza y calma; siempre y cuando respetamos sus dominios:
Brinda serenidad y armonía.
Macerado por las ninfas y los faunos, este óleo nutre la piel y el espíritu con la fuerza de la naturaleza. Óleo de Caricias EdA es una combinación de aceite de almendra y aceites esenciales, que atraerá la sensualidad natural a sus vidas.
Cada flor, posee un elemental que la impulsa a crecer, son hadas que desde lo invisible nos envían mensajes. Bruma de Hadas Alegría, es una refrescante agua floral. Con aroma a flor de limón. Usar en ambientes para disipar tristezas y pesares: Brinda alegría.
La rosa es un elemental que reencarno en esta bella flor, para recordarnos el amor. Agua floral, con aroma a rosas. Usar en ambientes para conectar con la energía amorosa:
Brinda amor.
Agua purificadora, inspirada por los Druidas, quienes protegían la vida y mantenían el equilibrio usando su magia poderosa, a través de pociones, encantamientos y sabiduría. Contiene una bella oración de protección y purificación. Brinda purificación y protección.
Bruma poderosa que enciende tu espíritu guerrero y transforma tu vida en una leyenda. Para combatir como un héroe los dragones del miedo y la auto indulgencia, con la certeza que la Divina Señora sea tu inspiración: Brinda coraje.
Mágico ungüento para compartir con tu amado(a). Una deliciosa poción para compartir en momentos de intimidad y realizar un ritual deliciosamente erótico y delicado. Úsalo para ungir a tu pareja con un suave masaje en los chakras, partiendo esta vez desde el corona y terminar en el raíz.