Nace de mi deseo de compartir con ese alguien especial en un lugar maravilloso, como es Florencia, ciudad de mil historias. Un viaje de amor y aromas que se inicia con BERGAMOTA, fruto perfumado originario de Italia. Nos indica el destino, sus notas nos elevan y nos permiten cruzar el océano. Al llegar a Florencia, nos recibe LAVANDA, que nos brinda serenidad para disfrutar con soltura de la experiencia. NEROLI, nos envuelve de belleza y deseo, cerramos con notas de CANELO, aroma único de nuestra Tierra, que nos enraíza, nos brinda fuego y nos muestra el camino de retorno. Estas son algunas de las notas aromáticas. PERFUME SÓLIDO, BRUMA Y OLEOSO. Perfume artesanal, realizado a pedido.
Perfumes sólidos para activarlo con el calor de las manos y el fuego de tu corazón. Poción preciosa para usar en tu cuerpo o difusor. Es una obra única y artesanal, que transforma tus emociones y espacios. Lo podrás usar en momentos especiales y Eda te mostrará cómo activarlo. Mi propuesta:
ENERGÍA: Para potenciar tu concentración y estimular tu energía. Contiene, entre otros; romero, eucaliptus, canelo y bergamota.
AMOR: Para entregarse a la vibración del amor, sus notas características son rosa, jazmín, enebro y litsea.
ALEGRÍA: Para subir el ánimo y conectar con la felicidad, contiene entre otros, ylang ylang, cedro, bergamota, pomelo rosado.
PAZ: Para momentos de tribulación, contiene geranio, lavanda y nerolí.
Cada uno es una joya preciosa. Perfumes sólidos para conectar con las energías propicias de los cambios estacionales, de esta forma le seguimos el ritmo a la Madre Naturaleza. Y realizamos el rito de reconexión. Las cuatro estaciones las puedes vivir en un solo día, en un año, o a lo largo de tu vida. Cuando seguimos el ciclo de las estaciones, experimentamos la vida en plenitud. ¿Dónde te encuentras tú?.
Contienen esencias y esencias florales de diversos sistemas florales ( Bach, Bush, Andes Essence, Flores de California)
Versiones:
PRIMAVERA: Tiempo de sembrar las semillas de nuestros proyectos, conectar con la energía pujante de la Tierra y la fertilidad. Nos propone crear y disfrutar de nuestros sentidos. La Tierra nos colma de bienes. Usa tu perfume cuando inicies nuevos caminos y desees manifestar tu Eros. Nos conecta con la SENSUALIDAD. Aroma dulce y floral.
VERANO: EL sol nos acaricia y nuestra piel desnuda capta la luz y la alegría de la vida. Es tiempo de fiestas y risas. Sentimos lo salvaje dentro de nosotros y deseamos sumergirnos en el mar, caminar descalzos por la tierra. Expandirnos en un torbellino de vida, de amor y belleza. Nos conecta con la ALEGRÍA. Aroma chispeante y cítrico.
INVIERNO: La Madre Naturaleza nos invita a cuidarnos, a acurrucarnos en el silencio y dejar el ritmo frenético del externo. La niebla, la lluvia y la nieve nos invitan a concentrarnos en lo inmediato, en el entorno, el invierno nos dice que celebremos lo que nos une. Usa tu perfume cuando quieras conectar con tus orígenes, tu linaje o cuando algún ser querido ha partido. Nos conecta con la serenidad. Aroma balsámico y alcanforado.
OTOÑO: Época mágica, que nos invita a agradecer las últimas cosechas, a quintaesenciar nuestras experiencias, destilar lo aprendido. Sus hojas tornasoladas nos hablan de dejar ir, soltar. Y la vida en su madurez, nos invita a disfrutar y gozar, dejar el pasado, avanzar. Usar en momentos de cambios y crisis. Nos conecta con la armonía. Aroma delicado y herbal.